TÉ VERDE MATCHA 50gr

$55.000 COP
Solo quedan 0 unidades de este producto

Regula la digestión, ayudando a desintoxicarte de manera sana. Su acción diurética es fuerte haciéndote desechar todo el líquido retenido y colaborando a obtener un peso favorable.

El Té "matcha" no es adictivo, no tiene efecto secundario y no es tóxico. Se puede consumir en las cantidades deseadas como cualquier otro té, es rico en elementos y nutrientes y sus propiedades son muy altas y beneficiosas para la salud, es un excelente antioxidante, el Té es la única planta que hace el aminoácido "teanina", también conocido como "L-Theanine".

Ayuda a relajar la mente, permitiendo que uno se centre en la tarea actual, la "teanina" puede tener un efecto positivo sobre la mente y mejorar la memoria aumentando los niveles de dopamina, ayudando de ésta manera a mejorar la capacidad de aprendizaje.

El té verde "matcha" Japonés contiene niveles extremadamente altos de Clorofila. Se dice que la clorofila es uno de los desintoxicantes de sangre más poderoso que existe y ayuda además en lograr una saludable alcalinidad en la sangre.

Las principales vitaminas presentes en el té verde son la A, B2, C y E.

La vitamina C, el catechin y la vitamina E trabajan juntos para fortalecer el sistema inmunológico.

Estos tres nutrientes ayudan también a lograr tener una piel más hermosa reduciendo las espinillas, arrugas y daños producidos por el sol.

Previene muchas enfermedades como el cáncer y enfermedades cardiovasculares.

DOSIS DIARIA

2 Cucharaditas en jugo de naranja, jugo verde o limonada.

También te puede interesar